En el marco de la campaña Tenés una historia, Tenés un Derecho, que busca la identificación de restos de desaparecidos durante el Terrorismo de Estado, las autoridades de la Dirección de Investigación y Memoria se hicieron presentes en el Hospital Paroissien de La Matanza para continuar con las tomas de muestra de sangre. En este caso se acompañó a un familiar que se acercó a donar.
Estuvieron junto al Director de Investigación y Memoria, Víctor Hugo Díaz; el director ejecutivo del Hospital, Dr. Cristian Panigadi; la Jefa del Servicio de Hemoterapia, Dra. Emilia Nogera y su Sub Jefa, Dra. Norma Choque.
La campaña se realiza gracias a un convenio entre el Ministerio de Salud y la Subsecretaría de Derechos Humanos provinciales que permite que cualquier familiar de detenido desaparecido pueda acercarse a cualquier hospital dependiente de la Provincia a dejar su muestra de sangre.
Además, en la sede del Archivo Provincial de la Memoria se hizo entrega al Equipo Argentino de Antropología Forense de las últimas muestras recolectadas.