Ir al contenido

Inscripción al Programa Futuro Memoria 2023

Nuestro objetivo es pensar y construir la memoria, la participación ciudadana y los Derechos Humanos junto a las juventudes del territorio bonaerense.

El Programa Futuro Memoria está destinado a jóvenes de entre 14 y 21 años interesadas e interesados en vivir una experiencia educativa y creativa sobre la Memoria a través de la participación en un certamen de producciones artísticas y culturales.

Formá un equipo con tus amigos/as y compañeros/as, inscribite en el programa y participá de esta propuesta de producciones culturales. ¡Todas las y los participantes podrán ser parte de la jornada anual en Tecnópolis!

A continuación les pedimos algunos datos que nos permiten establecer una comunicación con todas las personas que quieren participar y tener una idea, de cuántos son, de dónde provienen, qué quieren trabajar. No se preocupen si algún integrante o alguna temática cambian, porque eso es propio de un proceso de trabajo. Lo importante es que cualquier inquietud o problemática nos la comuniquen así podemos ayudarlas y ayudarlos.

Descargá las BASES Y CONDICIONES y anotate ingresando al siguiente link: